lunes, 29 de julio de 2013

Frases de motivacion



Si bien el blog trata sobre Noticias e Información de índole legal, este día me desviare de esos temas, y citare algunas Frases de Motivación, para empezar bien la Semana.

Saludos.


" La pero derrota de una persona es cuando pierde su entusiasmo " ( H. W. Arnold)



" Los grandes Trabajos no son hechos por la fuerza, sino por la perseverancia " (Ben Jonson)



" El éxito parece estar relacionado con el ser activo. Los hombres de exito permanecen siempre en movimiento. Cometen errores, pero no se dan por vencidos. " ( Conrad Hilton)


" Ser emprendedor es vivir unos años como otros no lo haran, para vivir el resto de sus vidas como otros no podran ". ( Anonimo)


" Una persona usualmente se convierte en aquello que el cree que es. Si yo sigo diciendome a mi mismo que no puedo hacer algo, es posible que yo termine siendo incapaz de hacerlo. Por el contrario si yo tengo la creencia que si puedo hacerlo, con seguridad yo adquirire la capacidad para realizarlo aunque no la haya tenido al principio ". (Ghandhi)



" Es justamente la posibilidad de realizar un sueño lo que hace que la vida sea interesanta " ( Paulo coelho)






No hay comentarios:

Publicar un comentario